Musica

Cono ( 1 ) English ( 2 ) Lengua ( 11 )

jueves, 5 de mayo de 2011

Cuento Un sueño hecho realidad

Había una vez una mañana de Domingo que un niño estaba en la calle jugando al balón, un viejo balón de trapo ya que venia de una familia pobre ya que sus padres no le podían comprar otro balón, ese niño hacia pataditas al balón con el pie, rodilla, hombro y cabeza varias veces.
Paso por allí un coche lujoso y se detuvo un poco mas adelante, de el se bajo un señor con un traje de chaqueta oscuro y una corbata roja, y se acerco al niño:

Oye, ¿tu en que colegio estas, en que equipo de futból, vives por aquí? Le hizo tantas preguntas que el niño se quedo perplejo sin saber a cual de ellas contestar
Al cabo de unos segundos respondió el niño: Yo no estudio, trabajo para mantener a mi padre que esta enfermo y a mis hermanos porque soy el mayor
¿Cuantos años tienes?
8
¿Vives cerca?
Sí, aquí al lado
¿Puedo hablar con tus padres?
Vale, te acercare a casa
El niño llevo a esa persona hacia su casa, una casa de un barrio pobre donde no había lujos
Mamá, mamá un señor quiere hablar contigo
¡Niño que has hecho, seguro que con esa pelota maldita has roto algo o le has dado a alguien!
No, señora, no le regañe, es que lo he visto jugando al balón y me a llamado la atención lo bien que juega.
Me gustaría llevármelo ha estudiar y poderlo poner a entrenar con un equipo que yo llevo
No va a poder ser, el tiene que trabajar para ayudar en casa ya que su padre esta enfermo en cama y tiene tres hermanos mas, yo sola no puedo
Por eso no se preocupe yo le mandare una mensualidad todos los meses la cual no le faltara nada incluso si quiere se puede venir a la ciudad
Bueno todo esto no le hemos preguntado a él
El seguro que si iría, esta loco por estudiar y ser futbolista
Bueno entonces no hay mas que hablar mañana traeré los papeles para que usted me autorice que su hijo esta a mi cargo durante un tiempo
Espero que esto no sea un engaño, me dolería que le hicieran daño a el
El niño cogió unos trapos que supuestamente era su equipaje y se fue en el coche lujoso con el señor, estudio y se hizo uno de los mejores futbolistas. Le compro a sus padres y hermanos una casa una casa confortable con gente que le ayudase a sus padres

Y colorín azulado este cuento se ha terminado

0 comentarios :

Publicar un comentario